PROFORMAS... Estamos hechos de buena madera

 
 

Expertos en maderas nacionales e importadas


BIENVENIDO A PROFORMAS

Somos una experimentada empresa dedicada a la distribución de maderas nacionales e importadas en Iztapalapa, Ciudad de México.

En PROFORMAS nos distinguimos por ser una empresa ecológicamente responsable, por lo que al adquirir cualquiera de nuestros productos, estás ayudando también al cuidado de los bosques. Es decir, nuestra madera proviene de bosques cuidados y reforestados.

Nuestra filosofía es la de promover los valores de honestidad, puntualidad, responsabilidad y respeto.

Gracias a la entrega con que realizamos nuestra labor, a la amplia existencia en madera que tenemos y a la atención, asesoría y conocimientos en maderas del personal de PROFORMAS, nuestros clientes nos catalogan como los líderes y su primera opción entre las madererías y aserraderos de la región.

 
Uno de nuestros principales consumidores es TV Azteca, a quien apoyamos con trabajos y madera para escenografía. Además, contamos con una amplia cartera de clientes quienes nos favorecen con su preferencia y recomendación.

Permítenos ser parte de tus proyectos de carpintería y construcción. Aprovecha todos los beneficios que nuestra venta de madera te ofrece en calidad y precio.

Llámanos de cualquier parte de la República, ¡será un placer atenderte!